Gentileza

Ayer por la tarde un chofer de taxi desapareció a la altura de kilómetro 883 de la Ruta Nacional 7, en la Paz.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Después de haberse  denunciado esta situación, se realizó un operativo vía terrestre y aérea, a través del helicóptero de la Policía de Mendoza.

Los primeros datos que trascendieron fue que el taxi era proveniente de una empresa de Las Heras y el  chofer que conducía el vehículo -dominio LBP 128- de nombre Walter Fabián Arias,  había desaparecido.

Cerca de la medianoche de ayer se registró al taxista sano y salvo, en la Terminal de Omnibus de Mendoza. El hombre habría llegado a bordo de un colectivo de larga distancia, de la empresa Chevallier, posiblemente procedente de la vecina provincia de San Luis.

Cabe recordar que el reporte se realizó tras la detección del GPS que informaba la ubicación del taxi en territorio paceño, lo cual alertó al propietario de la empresa ya que no se había reportado este viaje a la zona Este.

En tanto personal de la Comisaría 22 de La Paz salió en búsqueda del vehículo y fue  visualizado por los efectivos policiales a la altura del paraje La Pampita, pero sin el taxista, con las llaves puestas y sin verificar daños en el rodado.

Por Redacción