Alrededor de las 19.30 fue encontrado con vida Santiago Vasquez, el joven que había desaparecido de su domicilio el 11 de junio. Fue encontrado en un colectivo abandonado y según fuentes familiares el joven se encuentra en estado de shock ya que al parecer se trató de «un secuestro por parte de familiares de la novia».

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Tras 79 días días de búsqueda desesperada apareció con vida y buen estado de salud el joven que había desaparecido un domingo en San Martín. Tras una discusión con su novia, desapareció sin dejar rastro alguno. La familia de Santiago se movilizó de tal manera que pudo dar con el joven y esta tarde, alrededor de las 19.30, se lo encontró en la zona de Rodrígez Peña, en un colectivo abandonado. «No hace mucho damos con el. Lo traen unos familiares en camino, lo que nos dicen es que estaba en shock, que no sabía cuanto tiempo estuvo perdido. Al parecer lo habían tenido como secuestrado, obligandolo a trabajar y viviendo en ese lugar. Mi mamá fue a notificar esto a la policía e iniciar acciones legales en contra de la familia de esta chica», expresó Nicolás, hermano de Santiago.

Además Nicolás agregó: «fueron casi tres meses eternos de angustia ,gracias infinitas a todos los que nos ayudaron y el gran apoyo a mi familia ,mi madre ya esta tranquila».

Luego de que el joven declare sobre lo sucedido, se sabrá con certeza los motivos de su desaparición y si se trataría de un presunto secuestro. Ampliaremos.

Por Redacción