El dirigente radical perdió las internas en las PASO y anunció que devolverá la plata que no usó de la campaña. Mañana presentarán una rendición de cuentas de los gastos afrontados en las elecciones.

El dirigente radical Fernando Armagnague devolverá los 78 mil pesos que no usó de los fondos que el Estado le otorgó a su sector interno, Dignidad Partidaria, para afrontar las elecciones PASO en Mendoza.

«Nos correspondieron aproximadamente 509 mil pesos, de los cuales 362 mil fueron los gastos de campaña, gastos de boletas y organización electoral. Alrededor de 60 mil fueron los gastos de publicidad y 50 mil pesos en la difusión de los spots publicitarios. El resto que serían alrededor de 78 mil según lo que me dijo el contador, lo vamos a devolver en un gesto de austeridad. Creemos que la austeridad es fundamental en todos los actos de la vida y más cuando se trata de plata de Estado», expresó Armagnague en los medios.

Cabe destacar que la rendición de cuentas se hará en el Comité del partido y estarán presentes todos los integrantes que conformaron la lista Dignidad Partidaria.

Por Redacción