El Gimnasio Esteban Costantini del Atlético Club San Martín será el escenario del Campeonato Promocional de básquetbol que tendrá como protagonistas a Mendoza, Misiones y Tierra del Fuego en la Zona B. En tanto que en San Juan se jugará en el Aldo Cantoni la Zona A con los locales, San Luis y Formosa. El combinado provincial hizo reconocimiento del parquet en un amistoso con San Martín y este último terminó perdiendo.

Los dirigidos por Pablo Moyano, quien cuenta con Fernando Minelli y Martín Ramos como asistentes, tuvieron muy buen despliegue ante el reciente ascendido a la Súper Liga y subcampeón del Nivel 1, Atlético San Martín. Si bien por momentos hubo cierta paridad, en la mayor parte del encuentro no hubo equivalencias. Por eso poco a poco la diferencia fue aumentando.

El Chacarero, ahora dirigido por Sergio Peralta, contó con la presencia de su refuerzo Anthony Joseph y también con Leonardo Mosconi, jugador de Rivadavia. No estuvieron Spencer Mathis, quien regresaría a fin de mes, y Joshua White, quien no continuará. El trabajo colectivo y algunas individualidades fueron mucho para los esteños. Este jueves desde las 19, se cruzarían Mendoza y San Juan.

Por Redacción