Un micro que trasladaba a estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional, de San Rafael, chocó este domingo por la tarde con una camioneta en San Luis. A raíz del accidente falleció el conductor del rodado menor.

El incidente se produjo aproximadamente a las 19 en la ruta nacional N° 188, a 30 kilómetros de la localidad de Unión. Allí chocaron de frente un colectivo de la empresa Andesmar que llevaba un contingente de 32 estudiantes de la UTN de San Rafael y una camioneta marca Ford 100 que era conducida por Juan José Gatica.

Según la información preliminar que maneja la Policía, el conductor de la camioneta habría ocasionado el choque al cruzarse de carril e impactar con el micro.

Los estudiantes no sufrieron lesión alguna y se encuentran en perfecto estado. Mientras que los dos choferes del colectivo sí resultaron heridos. Uno fue trasladado al Policlínico Regional Juan Domingo Perón de Villa Mercedes y otro al Hospital de Unión.

Ninguno estaría grave, dijo el comisario Inspector Roberto Molina. Además, en declaraciones al Diario de la República, aclaró que hasta que no concluyan las pericias no pueden establecer cuál fue la causa del accidente. También que durante la autopsia tomarán las muestras para determinar en qué condiciones manejaba el conductor de la F100 porque algunas versiones indican que estaba alcoholizado.

Fuente: El Diario de la República