El establecimiento se ubicaba sobre calle Los Olivos, del departamento de San Martín.

Se produjo la detección de una fábrica clandestina dedicada a la elaboración y el fraccionamiento de conservas, productos azucarados y aceites. La supuesta fabrica esta ubicada sobre calle Los Olivos, en San Martín.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimientos y Tecnología Medica (ANMAT) clausuró este viernes, a través de un boletín oficial, los productos que se realizaban en una fabrica clandestina que producía en la zona Este de la provincia.

La ANMAT a partir de la disposición exhibida en el boletín, prohibió la comercialización y distribución de los productos en todo el territorio nacional.

En la disposición 6117/2019 la Anmat prohibió el uso y la comercialización en todo el territorio nacional de los productos rotulados como «EZFLOW NAIL SYSTEMS MACINUM ADHESIÓN Q MONOMER (ethyl methacrylate) profesional acrylic system x 58 ml», «EZFLOW NAIL SYSTEMS A POLYMER CLEAR POWDER- PINK, profesional acrylic system x 30 g. Made in USA», «CHARM LIMIT MATTE TOP COAT UV&LED 10 ml» y «NAIL SHOW MONOMERO x 100 ml. Leg. 2905 MS y DS Res. 155/98 lote KD2023-1 Vto: 07/2020».
Fuente: Mendoza Post