Arrancó con todo la Feria Agro Industrial 2017, la muestra con lo mejor del agro, la industria, el trabajo y los servicios destinados a la producción. Los atractivos que se repiten cada año y son los favoritos del público son los espectáculos de aviones y globos aerostáticos.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

La Feria Agro Industrial (FAI) considerada la más importante de la Región, en su XXIV Edición, se realizará hasta mañana en las instalaciones de Aerotec S.A. (en Comandante Torres 100), lugar que cuenta con un amplio espacio para la exhibición de productos y servicios vinculados al sector agroindustrial.

La entrada para disfrutar de FAI 2017, Mendoza Vuela 2017, Campeonato de Globos Aerostáticos y el encuentro de Food Trucks tendrá un valor de $ 50 por persona, mientras que para los menores de 10 años el ingreso es gratuito.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse en la Tesorería Municipal de 7 a 13 o en la instituciones: Conutrin y Cooperadora del Hospital Saporiti, como así también por internet en: http://rd.gov.ar/fai2017/.

Cabe destacar que habrá un servicio de colectivos gratuitos que partirán desde la Plaza Departamental al predio de Aerotec.

Galería de fotos

Fotos: Gentileza Juan Sanchez