Fue el responsable de la cartera de Seguridad en el gobierno de Francisco Pérez y paso un bochorno en su barrio tras ser penalizado con un gravamen de 200 mil pesos.

Momentos de tensión se vivieron en un barrio privado de Mendoza, ya que el ex ministro de Seguridad de Mendoza fue sancionado con una multa de 250 mil pesos por estar «colgado» de la luz.

Desde la empresa de servicio eléctrico Edemsa explicaron que de acuerdo a la política de la empresa no se habla de los casos de sanciones, morosos y multas, algunos empleados dejaron trascender la situación, que fue confirmada por vecinos de Leonardo Comperatore, el exfuncionario justicialista.

El hecho se produjo hace varios días, pero salió a la luz hace horas justamente por los testimonios de algunos empleados que estuvieron en el lugar. «Edemsa recibió una denuncia anónima, y como consecuencia de la misma se apersonó una cuadrilla en el barrio que inspeccionó dos casas: en ambas se detectó que tenían una conexión clandestina de la luz», cuentan por Whatsapp.

Según publica el periodista Pablo Segura en Sitio Andino, «al comprobarse que uno de los dueños era el exministro de Seguridad de Francisco Pérez, Leonardo Comperatore, se produjo un escándalo. A la inspección la habrían realizado empleados pero también funcionarios con los que se habría suscitado una fuerte discusión».

Según la escueta información que trascendió, semanas atrás, Edemsa detectó dos casos de «CAR», que significa un consumo anti reglamentario. El personal de la empresa eléctrica comprobó que ninguna de las viviendas tenía medidor de luz, por lo que no pagaban sus boletas.

En el acta que labraron los inspectores, a Comperatore le tocó una multa de 250 mil pesos, mientras que a su vecino le fue asignada una de 300 mil pesos y se quedarán sin luz hasta pagar el importe.

Fuente: Sitio Andino