Pacifico de Alvear y Montecaseros abrieron la fecha numero 7 de la zona 11 de Cuyo, le pusieron todo los condimentos que se le puede poner a este Federal B entregando un muy buen partido, y los de Gerardi sonríen por el gran momento que están atravesando.

Gentileza prensa CSyD Montecaseros

El Lobo del Norte se supo reponer rápidamente a la ventaja que Federico Amaya había puesto para el local a los 43´de la primera parte. Fue de la mano de su enganche Damián París, que a los 46´dejo las cosas equiparadas para ir al descanso.

Para un segundo tiempo muy disputado, el visitante hizo explotar nuevamente lo que ha sido su carta de gol en lo que va del torneo, apareció El Colo Germán Sosa a los 15´, para dar vuelta un partido que de entrada se tornaba muy complicado, y que cerro su tarde con este resultado.

Tremendos tres puntos se trae Montecaseros para quedar en soledad en el segundo puesto con 12 puntos, a dos del puntero Huracán SR que mañana visitara a Andes de Alvear. A esperar, trabajar y disfrutar de estas últimas victorias, de un equipo que como ya habíamos mencionado, va de menor a mayor.

Por Facundo Barocchi