Circe du Soleil se presentará el 1 de agosto y en total habrá nueve funciones en Mendoza. El 13 de mayo habrá una preventa especial de entradas.

Éste viernes al mediodía, ejecutivos de la producción general, hicieron el anuncio, en la Bodega Enzo Bianchi del Valle de Uco.

La prestigiosa agrupación internacional, desplegará toda su magia por primera vez en la provincia con su espectáculo “Ovo”, uno de sus clásicos que se sumerge en el fascinante universo de los insectos.

Luego de varios intentos previos, la compañía presentará su espectáculo en el Estadio Cubierto Aconcangua Arena, en el Parque General San Martín. “Convertimos el show para presentarlo en contexto del Arena con el objetivo de trasladarlo rápidamente y poder estar en ciudades un poco más pequeñas” destacaron desde la producción.

La primera función en Argentina será el 15 de junio en el Estadio Bicentenario dentro del Complejo Tecnópolis. Luego, el 18 de julio viajará a Córdoba, y como broche de oro  llegará a Mendoza el 1 de agosto con una presentación de 9 funciones.

Por Redacción