Jockey Club A venció, en el Polideportivo Gustavo Rodríguez, a Municipalidad de San Martín por una nueva fecha del Futsal de Mendoza por tres a dos.

Este es un deporte muy táctico y los errores no deben cometerse ni al mínimo instante. Así, le sucedió al local en pelota parada y cuando se pierde el balón en mitad de cancha. De todas formas, la Muni le perdió el respeto y lo mantuvo inquieto durante todo el pleito. Sin embargo, deberán mejorar en los aspectos mencionados anteriormente.

San Martín quiere ratificar lo bueno realizado en el campeonato pasado o llegar más lejos aún. Para destacar, el rendimiento de Julián Carrasco a pesar de ingresar en varios momentos desde el banco de suplentes. El hermano de la Reina Nacional de la Vendimia 2009, Candela Carrasco, convirtió el primer tanto y el del empate. Aunque, estaba el tricampeón nacional con el Seleccionado de Mendoza, Diego Koltes. No hizo goles pero asistió a sus compañeros para marcar diferencias. Es hermano de la Reina Nacional de la Vendimia 2011, Gabriela Koltes, actual jugadora de Teqüé (hockey sobre césped).

Formaciones

MUNICIPALIDAD DE GENERAL SAN MARTÍN A: Gonzalo Curello, David Cuello, Carlos Medina, Emanuel Guevara y Nicolás Logiácono. DT: Alberto Salomón.

JOCKEY CLUB A: Javier Palacio, Nicolás Páez, Diego Koltes, Facundo Miranda, Matías Scafetti. DT: Eduardo Strugo.

GOLES: 9’08’’PT Julián Carrasco (SM), 16’25’’PT Facundo Fornies (J) y 19’02’’PT Facundo Colombi (J). 9´19´´ST Julián Carrasco (SM) y 14’49’´ST Jonathán Gallego(J).

ÁRBITRO: Diego Araya y Federico Vissio.

Por Adrian Grucci