Una joven de 20 años fue encontrada muerta en su departamento en las torres de calle San Juan y ahora la Justicia investiga las causas del deceso.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El hallazgo fue esta tarde en la torre A3, en el segundo piso, departamento 14, donde vivía Karen Viori, una joven de 20 años, sancarlina y estudiante de Educación Física.

El cuerpo de la joven, quien colaboraba como relaciones públicas en algunos boliches de la provincia, fue hallado en un avanzado estado de descomposición por lo que se cree que llevaba varios días de fallecida.

Fueron los vecinos de esa torre quienes llamaron a la policía por el olor nauseabundo que invadía cada rincón del edificio.

La policía llegó al lugar e irrumpió en el departamento por la ventana. Una vez en el interior, se halló el cuerpo de la joven en la bañadera, la cual estaba llena de agua.

A primera vista, la joven sólo presentaba un corte en la rodilla, aunque los peritos no pudieron establecer si era de vieja data.

Teniendo en cuenta las características del departamento, para los sabuesos la hipótesis principal es que la adolescente haya sido víctima de una intoxicación por monóxido de carbono.

De todos modos, el fiscal de Homicidios Carlos Torres prefirió no descartar ninguna posibilidad y dijo que se ordenaron todas las pericias para determinar la causa del deceso.

Intentando reconstruir las últimas horas con vida de la joven, algunos vecinos declararon que la vieron el lunes.En ese sentido, un comerciante de las torres ratificó que ese día por la noche realizó compras en su negocio.

Además, se confirmó que la joven vivía con otras dos chicas, también oriundas del sur provincial y que viven en ciudad para estudiar. Ellas habían abandonado la vivienda en los últimos días al estar de vacaciones.

Los peritos trabajaron durante horas en el domicilio. Así se confirmó que ninguna de las aberturas estaba forzada.

Incluso, una alta fuente judicial confirmó que la puerta principal estaba cerrada por dentro. En ese sentido, la policía tuvo que irrumpir en el lugar por una ventana.

En base a esto, para los pesquisas «difícilmente» la joven haya sufrido una muerte violenta, aunque el corte en la rodilla y algunas manchas hemáticas en el baño causan dudas.

Fuente: Medios.