La jornada de hoy fue escenario de diferentes siniestros viales en Mendoza. Fallecieron tres personas.

Según informó el ministerio de Seguridad a diversos medios, el primer accidente fatal ocurrió a las 5 de la madrugadas en el departamento Guaymallén.

Un vehículo marca Gol Trend  que circulaba calles Gomerono y Avellaneda del Departamento, por razones que aún se desconocen y se investigan, perdió el dominio y colisionó contra un semáforo y desembocó en un local comercial donde funciona una verdulería.

Las personas que se encontraban en el interior del automóvil eran tres hombres, y lamentablemente  dos murieron como resultado del impacto. Las víctimas fueron identificadas como Raúl Gustavo Manzano  de 36 años y Daniel Paz  de 18. El tercer ocupante de 20 años que viajaba en el asiento trasero fue asistido por el médico del SEC, quien diagnosticó «politraumatismos varios» y lo trasladaron al Hospital Central.

Segundo accidente

El mismo también fue fatal y ocurrió a las 6.10 de la madrugada de hoy, en calle Lavalle entre Canal San Esteban y Cacique Guaymallén  del departamento Las Heras.

Miguel Tomás Videla Lucero de 18 años perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, dejando al joven tirado.

Al momento de llegar efectivos policiales encontraron a un joven sin signos vitales, ubicado en la mitad de la calzada con una herida en la cabeza.

Un dato importante es que desde el pasado jueves son ocho los fallecidos en Mendoza por accidentes viales en distintas circunstancias.

Cabe destacar que el Gobierno lanzó un comunicado con conocimientos básicos para poder evitar accidentes de tránsito para este fin de semana largo: «Consejos para evitar accidentes viales durante el fin de semana largo».

Fuente: Medios