La banda liderada por Adrián Dargelos vuelve a Mendoza con su tour Desenlace de tormentas eléctricas. Este sábado 26 de mayo, en el auditorio Ángel Bustelo.

Luego de su exitosa gira de dos años presentando «Impuesto de Fe», Babasónicos regresa al formato eléctrico, en medio de las expectativas y ansiedad por las nuevas canciones que lanzarán a lo largo del año.

El comienzo de un nuevo ciclo está marcado por el éxito y la arrolladora convocatoria que la banda tiene en toda la argentina. Con sus últimos álbumes Impuesto de Fe (2016) y Repuesto de Fe (2017), el disco y DVD grabado en vivo en el Teatro Colón de Buenos Aires, que contiene canciones reversionadas de la banda, se presentaron por distintos escenarios de la Argentina y a comienzos de abril agotaron dos shows en el Estadio Obras, de Buenos Aires.

Durante más de dos décadas, Babasónicos se ha encargado de desestabilizar al rock argentino desde el mismísimo corazón de la bestia. Pocas bandas han logrado que canciones tan incorrectas se conviertan en hits radiales.

La fecha del encuentro con los Baba es el día sábado 26 de mayo, a las 22hs en el mítico auditorio Ángel Bustelo ubicado en Virgen del Carmen de Cuyo al 610.

Las entradas ya se encuentran a la venta por $500, la preventa de las primeras 500 entradas y $600 las demás. Las anticipadas en Tarjeta Nevada (Las Heras 419, Ciudad), Maxi Mall (San Martín 1465, Ciudad), La Casa del Sheik Maipú y www.tuentrada.com

Con determinación, talento e inteligencia, el grupo sostuvo una trayectoria ascendente, desde los sótanos en los que se gestó el Nuevo Rock Argentino de los ’90 hasta ámbitos que albergan a decenas de miles de personas. Luego de 11 discos oficiales editados y más de 22 años de giras constantes por toda Latinoamérica, la búsqueda continúa.

Por Redacción.