La noche del pasado jueves el cine-teatro Cervantes de San Martín brilló junto a “Las del Convento”. Fozco Producciones y Elenco El Globo, esta vez, presentaron una desopilante comedia que causó interminables aplausos de parte del público esteño. Además del éxito logrado, el capocómico y director de numerosas obras de Elenco El Globo, Facundo Fozco, reveló una sorprendente primicia a sus espectadores.

Despidiéndose agradecido de su público, anticipó que en la última obra de este año, la nueva edición de SHOWLAND en su versión CABARET, acompañará a los artistas de su Elenco, nada más y nada menos, que la número 1° en teatro de revista, Florencia de la V, la reconocida actriz, comediante y vedette argentina.

La tercera puesta de SHOWLAND, será el próximo 17 de noviembre, y se presentará en estilo Café-Concert en los escenarios de Cinerama, San Martín, para deslumbrar a la audiencia mendocina.

Se espera una original propuesta, en medio de diversos cuadros artísticos y el toque humorístico que caracteriza a dicho grupo de artistas, además de la esperada participación de una célebre figura de nuestro país.

Por lo tanto, habrá un interesante duelo entre el personaje interpretado por Facundo Fozco, “Paloma” y Flor de la V.

Por Pamela Pleitel