Imagen ilustrativa

El macabro hallazgo ocurrió en la localidad de La Primavera -en Guaymallén- cerca de las 16 cuando un vecino caminaba por el lugar  buscando leña y observó como una jauría de perros comía algo en un descampado y, al acercarse, se encontró con el macabro panorama.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El vecino dio aviso inmediato a las fuerzas de seguridad, quienes al llegar al lugar constataron que se trataba de un bebé de unos 6 meses y no pudieron identificar el sexo.

Tras el triste hallazgo, las autoridades judiciales de la unidad fiscal Nº 19 realizaron una rápida investigación y citaron a declarar a los vecinos de la zona. Todos ellos aseguraron no haber visto a ninguna mujer embarazada en las inmediaciones en los últimos meses y tampoco a algún bebé de edad similar al fallecido. Por esto, descartan la posibilidad de que la o las personas que arrojaron al cuerpo sean de la zona.

En tanto los peritos realizan tareas en el lugar para tratar de comprobar si el bebé fue arrojado muerto en el descampado o si el pequeño estaba vivo cuando fue abandonado.

Por Redacción.