Momentos de mucho estupor se vivieron en horas de la madrugada en el departamento de Rivadavia. Un cocodrilo suelto nadaba en las calles anegadas de lluvia. Cuando Ale Persia, uno de los vecinos testigo, mencionó que se trataba de «La Florida» muchos pensaron en los pantanosos lagos de Miami, pero no, la foto hacía referencia al Barrio La Florida en el Este de Mendoza.

Ante la gran lluvia registrada en horas de la noche, la ausencia de limpieza de acequias y las calles anegadas se paseaba un cocodrilo que aterrorizó a los primeros testigos por las dimensiones del mismo. El texto del joven dice «Cocodrillo en zona Este. El ejemplar habría estado en cautiverio en casa quinta de un acaudalado empresario de zona…personal de bomberos de Rivadavia sin experiencia en el tema tratan de contenerlo, hasta que llegue gente idónea en el tema. Imágenes inexplicables!!!»

Horas después el animal, según cuentan vecinos, fue retirado y puesto a disposición de las autoridades, quienes no se explicaban de la presencia de este peligroso animal en la cercanías de la Ciudad de Rivadavia.

Noticia en desarrollo.