Presunto ladrón- Imagen Radio Regional

Un policía y un presunto ladrón terminaron heridos en el Parque La Palmira de San Martín. Por estas horas, la Fiscalía N° 12 a cargo del doctor Oscar Sívori, investiga si se trató de un intento de asalto.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en el Parque La Palmira cuando el policía Lucas Romero de 26 años se encontraba en su auto junto a su novia. Pasadas las 12 de la noche un delincuente, identificado como Emiliano Ochoa de 23 años, sorprendió a la pareja para robarles sus pertenencias. En un forcejeo, el presunto ladrón habría disparado en la pierna del efectivo policial, quién en ese momento se encontraba fuera de servicio, quién tomó su arma reglamentaria y le efectuó dos disparos.

El director del Hospital Perrupato, Sergio Benitez, informó a Canal 9 este mediodía que el policía, Lucas Romero, se encuentra con una herida en el muslo izquierdo pero está fuera de peligro y su estado general es bueno. En cuento a Emiliano Ochoa, el presunto ladrón, destacó que está internado en Terapia Intensiva, su estado es reservado, presentó heridas en abdomen, con un impacto en riñón e hígado que comprometen esos órganos.

Por redacción.