ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Jóvenes del Pj de la Paz invitan a todos los ciudadanos a formar parte de las “Brigadas socioambientales”, con el objetivo de aportar al cuidado del medioambiente y de todos los recursos naturales que existen en él.

Se trata de la creación de grupos ciudadanos que tendrán como fin la realización de trabajos de limpieza, el mantenimiento de lugares comunes y la concientización sobre la importancia del trabajo colectivo en pos de lograr un cambio cultural sobre el cuidado del medioambiente.

Este proyecto plantea algunas premisas tales como la prevención a través del uso racional, responsable y soberano de los recursos naturales, el cuidado colectivo de los espacios comunes, el fomento a la formación ciudadana con respecto al cuidado del hábitat y la defensa y promoción de políticas públicas que busquen la reducción de la contaminación en el ambiente.

Si te interesa sumarte y formar parte de las “Brigadas socioambientales” o querés acceder a más información, podés comunicarte al número 2634 367904 o a través de las redes oficiales de la JP La Paz.

A través de esta iniciativa, desde el partido justicialista se continúa apelando a la lucha  ciudadana activa, consciente y colectiva y a la conducción política responsable con el fin de generar un cambio social y cultural en pos del cuidado del medioambiente.