Foto: Roberto Espinola

Los Púgiles mendocinos con una gran participación en los Juegos Evita 2017.

La noche del viernes 20/de octubre , donde Nahuel Galessi retuvo el cetro Latino de las 140lbs CMB frente al púgil de Santa Rosa (La Pampa) Mauricio Gil Por unanimidad, en el polideportivo Vicente Polimeni de Las Heras Mza, la dirección de Deportes de la Comuna de Las Heras valoró y otorgó reconocimientos a quienes vieron merecedores.

Entre ellos la pequeña gladiadora Lasherina  Gabriela Brizuela en los 52kg, donde sus compañeros mendocinos llevaron la copa al mejor de los Evita, gracias a dos presea de Oro, obtenidas por Ariel Camargo, en los 63kg y Marcos García en los 60kg. Además dos medallas de Plata para Macarena Moreno en los 48kg y para la muy bonita mujercita Gabriela Brizuela, hermana del ex olímpico Daniel Tatú Brizuela-

Gabi nos comentaba: Estoy muy feliz, tengo 16 años y me parece un sueño todo lo que he conseguido y estoy viviendo en tan poco tiempo.

¿Por qué elegiste como disciplina deportiva el boxeo?

Sucede que ya lo llevo en la sangre,  es algo que me gusta mucho, además quizás mi hermano tenga mucho que ver también en todo esto, pero lo cierto es que estoy muy contenta que la Municipalidad de Las Heras me otorgue este reconocimiento.

¿Estas estudiando?

Si, estoy  estudiando. Ya me quedan dos años para finalizar, y si dios quiere pienso seguir  estudiando, me interesa penitenciaria, lo cierto es que me siento muy contenta todo me está saliendo bien, y agradezco a mis profesores del gimnasio Galindez y a toda mi familia  a mis compañeros.

Respecto a mis combates fueron muy duros pero pude lograr  triunfos, y esto sí que me hace muy feliz.

Gentileza Omar Quiroga