La escuela Presbítero Constantino Spagnolo es la ganadora de la Final Provincial de la 15ª edición de ¡Mi factura, por favor!. Ganaron $25.000 para llevar a cabo un proyecto institucional y un viaje a Buenos Aires.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

En el acto, que se desarrolló en el Teatro Independencia, estuvieron presentes Lisandro Nieri, ministro de Hacienda y Finanzas; Jaime Correas, director general de Escuelas; Alejandro Donati, administrador general de ATM, Ignacio Barbeira, director general de Rentas, Alejandro Abaca, director regional de AFIP y Andrea Vilardebó, jefa del Departamento Educación Tributaria de Buenos Aires.

El director general de Rentas destacó la importancia de los proyectos sociocomunitarios que presentaron los concursantes. “Las obras se sostienen con lo que recaudamos nosotros, lo que recauda AFIP y llega a las provincias. Entonces es una muestra también de todos los usos que tienen los impuestos”, dijo Barbeira.

En esta instancia participaron los tres equipos ganadores de las Regionales (zona Centro, zona Este y zona Sur). La Final consistió en la presentación de un tema de cultura tributaria y su vinculación con el proyecto sociocomunitario desarrollado.

Luego de las presentaciones, el jurado seleccionó a la Escuela Presbítero Constantino Spagnolo de Junín con el proyecto Inclusión laboral, destinado a la comunidad de San Martín, Rivadavia y Junín, que apunta a crear un sistema gratuito de inserción laboral por medio de internet y capacitación en cultura tributaria.

De esta manera, los ganadores se hicieron acreedores de $25.000 para llevar a cabo un proyecto institucional y un viaje a Buenos Aires para participar en el Encuentro Nacional los días 14, 15 y 16 de noviembre.

Por Redacción