Las actividades comenzarán mañana, y el viernes será realizará el acto oficial por el Aniversario del departamento.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Como cada mes de agosto sucede, el Departamento de La Paz se vista de gala para celebrar un nuevo año más de vida, y este año no será la excepción. Para ello, el Municipio ha programado una extensa grilla de actividades que los paceños y quienes decidan visitar al Portal de Mendoza podrán disfrutar durante todo el mes aniversario.

Las mismas se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Martes 1 de agosto: La Paz Capacita. Taller de Diversidad, a las 10 en el Salón de Actos Municipal.
  • Miércoles 2 de agosto: La Paz Junto a Las Mascotas. Vacunación a cargo del Área de Zoonosis a las 10 en la Plaza 9 de Julio.
  • Jueves 3 de agosto: Baile Aniversario a la media noche en el Club Sportivo Juventud Unida.
  • Viernes 4 de agosto: 167º Aniversario. Fuegos Artificiales a las 0 horas en la Plaza 9 de Julio, Villa Antigua y Desaguadero. Misa De Acción De Gracias a las 9 en la Parroquia San José. Recepción De Autoridades a las 10.30 en el Museo Municipal Cacique Corocorto. Acto Oficial: a las 11 en laExplanada Municipal. Desfile Escolar, Policial Y Militar a las 12.30 sobre Calle Laureano Galigniana y luego un Show Musical con la actuación de la banda de Música de la policía de Mendoza, el Roto Méndez con todo su humor y la actuación especial de Leandro Lovato, a las 15 en Av. San Martín y Belgrano.

En tanto desde el Municipio se invita a todos los paceños y a quienes deseen participar de las actividades programadas.

Por Redacción