El militante radical que agredió durante la tarde de este jueves a la candidata a concejal justicialista, que se encontraba en campaña en un barrio Jardín Sarmiento, de Godoy Cruz es intensamente buscado por las autoridades desde la noche de ayer.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Según informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal, ya se llevaron a cabo dos medidas para dar con el paradero del individuo, identificado como Rodrigo Aznares, pero aún no logran ubicarlo.

El sujeto, que vive junto a su hermano, no regresó tras el episodio a su domicilio. Desde el Ministerio Público solicitaron que cualquier persona que tenga datos para aportar sobre el paradero del militante radical, se comunique al 911.

Aznares trabaja en la Municipalidad de Godoy Cruz y se hizo conocido este jueves al intentar impedir la actividad política de la candidata Gabriela Malinar, que se encontraba con otros militantes peronistas. En tono amenazante, el hombre les ordenó que se marcharan del barrio y luego procedió a dañar el vehículo en que se movilizaba Malinar.

Fuente El Sol