????????????

Esta semana Mendoza comenzó recibiendo a cientos de turistas en sus hoteles. Empezó un fin de semana largo contando con reservas que alcanzan el 85% de ocupación, sobre todo en Gran Mendoza, Valle de Uco y Alta Montaña.

Los turistas podrán contar con entretenidas propuestas para llevar a cabo y que se encuentran en la agenda cultural de la provincia.

Este finde largo distintas zona de Mendoza realizarán actividades como:  El festival de tango «Por los Caminos del Vino»; el programa de bodegas argentinas «Bodegas Abiertas»; Ciudad de Mendoza con la «Peatonal del Vino»; Tupungato con «Patio Cervecero»; un paseo por las huayquerías de San Carlos, con una combinación de música y gastronomía; Alvear con una actividad en torno a «Bairoletto», en tanto la zona Este, presentará en el departamento de San Martín la degustación de vinos “Bien Bebidos”. Algunas de estas son  las propuestas que turistas tanto como mendocinos podrán disfrutar.

Según un análisis que reveló Gabriela Testa, presidenta del Ente Mendoza Turismo a distintos medios; hay una celebración del ente por el panorama turístico de este año y dio a conocer sus mediciones: Se están superando los 2.800.000 de turistas. A diferencia del pasado año, es que hay mucha más presencia de extranjeros brasileros, es por esto, que LATAM va a sumar un vuelo Mendoza-San Pablo en el próximo mes de marzo, ya que esa ruta es muy rentable.

Se espera que cuando termine la evaluación del 2017 con respecto al turismo, se detecte un crecimiento de 5.5 más de turistas, como sucedió en el 2016, o el mismo índice.

Por Redacción