Marcelo Fabián «Chino» González, líder de La Nueva Luna, falleció este sábado en su casa del country el Rocío de la localidad bonaerense de Canning, luego de varios meses de complicaciones médicas como consecuencia de sus problemas de adicción.

El deceso fue confirmado por el productor Pablo Serantoni, amigo personal del artista, quien publicó un tuit en el que expresó «amigos lamento informarles que falleció Marcelo  Chino González una gran pérdida para la movida tropical, Mucha tristeza y bronca !!! Amigo te vimos hace dos días como si te venías a despedir la puta madre !!!».

El parte policial indicó que «la señora Micaela Müller, de 25 años, quien refirió ser pareja de Marcelo Fabián González, conocido como el Chino, líder del grupo La Nueva Luna, indicó que minutos antes se hallaba en planta baja cuando escuchó un fuerte ruido proveniente del primer piso, al ascender encontró a su pareja tendido en el piso boca abajo, por lo que inmediatamente se comunicó a la guardia para que solicitarán ambulancia. Agregó a su relato Müller, que su pareja se había acostado temprano y que le había manifestado que había tomado algo para poder dormir». 

Fuente: Crónica