Las pequeñas habían ido a pasar un día a la casa de su progenitor, que fue detenido. Médicos constataron el abuso.

Efectivos policiales detuvieron el pasado miércoles por la tarde en Godoy Cruz a un hombre acusado de violar a su hija de 4 años. La hermana de la víctima presenció la vejación y luego le contó a su madre. La denuncia se radicó luego de que médicos del Hospital Paroissien constataran el abuso.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió el pasado martes cuando el hombre recibió a sus dos hijas en su casa de Godoy Cruz para pasar el fin de semana, el abusador estaría separado de la madre de las niñas. Ese día por la noche, la mayor, de 5 años, descubrió que su padre estaba abusando de su hermanita y le dijo que dejara de hacerle eso. Fue en ese momento que el sujeto le dio una cachetada, la mandó a dormir a otra habitación y prosiguió con el abuso a la pequeña, según se informó.

Al día siguiente, ya en la casa de su madre, la niña que fue testigo del aberrante acto le relató a su madre lo que había visto, por lo que la mujer decidió llevar a la víctima al Hospital Paroissien para que fuera examinada. Una vez allí, los profesionales de la salud notaron que la criatura efectivamente presentaba signos de abuso.

Inmediatamente se aviso a la Oficina Fiscal Nº 3 de la Comisaría Séptima y personal de la dependencia fue desplazado hasta la vivienda del señalado violador. Finalmente, lograron dar con el mientras caminaba por la calle, en la esquina de Colón y Leguizamón.
El hombre quedó detenido en la Comisaría a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual, que tiene de turno a la fiscal María Virginia Rumbo.

Fuente: Medios