La cálida tarde sanmartiniana del pasado domingo 04 de agosto contó con la visita de Pablo Rago, quien comenzó su visita recorriendo en Centro Comercial a Cielo Abierto y dialogando con los vecinos que disfrutaban de esta iniciativa que tuvo lugar sobre calle 25 de Mayo.

Posteriormente el multipremiado actor se dirigió hasta el Museo Histórico Municipal Las Bóvedas y allí bajo el formato de “conversatorio” habló y se explayó sobre un abanico de temas ante las cuidadas e interesantes preguntas del periodista mendocino Ariel Robert.
Rago en Palmira
La agenda del artista había comenzado el sábado 03 de agosto en horas de la noche con su visita al Cine Teatro Colón de la ciudad de Palmira y allí fue acompañado por el Intendente Jorge Omar Giménez y la rectora del Instituto de Educación Superior 9-001 Profesora Laura Soto.


Los asistentes colaboraron con leche larga vida o un alimento no perecedero que fueron destinados a los merenderos de la zona.
Rago atrapó al auditorio que se dio cita y prometió volver para seguir la charla con vecinos que a él tanto le apasiona.

Fuente: Prensa MGSM