Gentileza Soy del Este

Se acerca una nueva jornada del tan difícil y disputado torneo que reúne a tantos equipos a lo largo del país. En la zona 11 de cuyo, todos los partidos se disputaran el día domingo como suele suceder en pocas ocasiones. Parece que los punteros no quieren dar el brazo a torcer, hasta ahora los dos equipos que se clasificarían parecen ser imparables y uno de ellos es Montecaseros, que tras un comienzo algo flojo consiguió una racha de éxitos que lo posiciona a una unidad del puntero.

Ciertamente el puntero es Huracán de SR, y San Martín tendrá que visitar el sur de la provincia para enfrentar a los dirigidos por Sergio Busciglio con la particularidad de mantenerse invictos en lo que va de la competencia. Para El León prácticamente es la última posibilidad de aspirar a una futura clasificación, tendrá que mostrar la mejor versión para traerse los tres puntos, de no ser así empieza a despedirse. A matar o morir.

Con mucha menos expectativa La Libertad y Palmira serán locales, El Albirrojo parece estar cumpliendo con su tarea al ser debutante e inexperto en cuanto a rendimiento y puntaje manteniéndose a dos puntos de la zona de descenso, zona que de hace algunas fechas esta ocupada por El Jarillero que es quien esta padeciendo las dificultades que el torneo presenta al no poder conseguir un equilibrio dentro de la cancha mas allá de su entrega.

Cronograma fecha 12

Domingo 1/10

PALMIRA – SPORT CLUB PACIFICO 

16:00 hs, Árbitro: GOMINA MATIAS FABRICIO

LA LIBERTAD – LUJAN SC

16:00 hs, Árbitro: GERRY EZEQUIEL MARIANO

HURACÁN S.RAFAEL – SAN MARTIN  

16:15 hs, Árbitro: MORON FRANCO DAVID

J. NEWBERY V.M – MONTECASEROS 

16:15 hs, Árbitro: LUJAN MARCELO ALEJANDRO

ANDES FC GRAL  ALVEAR  – RODEO DEL MEDIO 

16:30 hs, Árbitro: POLANCO ANGEL MAXIMILIANO

Por Facundo Barocchi