Se conoció esta mañana, y gracias a la viralización en redes sociales, una protesta llevada a cabo anoche frente al boliche «Al Sur» de Chacras.

Según se observa en las imágenes publicadas por la «Agrupación Feminista Aquelarre», un grupo compuesto por jóvenes y adultos reclama con pancartas por una joven que denunció haber sido violada en el la disco, y que las cámaras de seguridad fueron robadas esa misma noche.

Hace mas de un mes fue radicada una denuncia por abuso ocurrido en el interior del boliche Al Sur, la misma impactó en la comunidad mendocina y generó varias polémicas, pero, hasta el momento, la Justicia no ha conseguido dar con el o los responsables de la vejación, que fue constatada por el Cuerpo Médico Forense.

Un hecho no menor, se da en torno a que desaparecieron las grabaciones de las cámaras de seguridad, más aún porque la victima no recuerda bien lo sucedido.

La protesta se suma a otras campañas en redes sociales que buscan claridad en el hecho que está siendo investigado por la fiscal Virginia Rumbo; en tanto la desaparición de las pruebas clave que podrían ayudar para identificar al agresor sexual, la lleva adelante Gustavo Fehlmann. Ninguna tiene detenidos.

Por Redacción