En el Departamento de Rivadavia, padres de distintos alumnos presentaron denuncias contra un vicedirector que los habría golpeado con una regla.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El hecho  ocurrió en la escuela Formosa, ubicada sobre calle Chañar. A partir de esto la Dirección General de Escuelas inició una investigación y se evalúa el traslado del docente.

Fueron cinco alumnos de sexto grado del establecimiento quienes denunciaron que habrían recibido golpes por parte de el vicedirector de la escuela durante una clase. Los mismos aseguran que fue mientras realizaban una tarea de geometría, y que el material de la regla era madera.

Los padres alertados por la situación, se presentaron en el establecimiento para pedir explicación alguna, pero hubo falta de respuestas por parte del mismo.

Por lo tanto, se decidió radicar la denuncia en la fiscalía 13 de Rivadavia, en donde se tomó declaración de las víctimas y personal forense constató las lesiones.

La Dirección General de Escuelas reconoció las denuncias e inició un sumario para investigar qué fue lo que sucedió dentro del aula.

Se podría resolver el traslado del directivo  en las próximas horas, mientras se realiza el proceso de investigación.

Por Redacción