La puesta dirigida por Maximiliano Guerra y el Ballet de la UNCuyo se estrenará el 12 de julio en la Nave Universitaria.

El ballet de la Universidad Nacional de Cuyo dirigida por Marisa Manyegüi dará estreno a la transformación de Romeo y Julieta incluyendo coreografía y dirección de Maximiliano Guerra. El estreno de la obra esta prevista para el 12 de julio y desde esta semana se pueden conseguir las entradas anticipadas para las cinco funciones programadas para el mes de julio.

Siendo el segundo mes de preparación, Guerra y Barroso reanimaran su versión para el público de nuestra provincia. Actuará como primer bailarín Edgardo Trabalón, invitado del Teatro Colón junto a Sofía Tristán junto a  Emiliano Ovejero e Ivana Chavarini, del ballet de la Universidad, que serán quienes ocupen el lugar de Romeo y Julieta. Como asistente de producción estará Rafaela Parejas y la asistencia coreográfica a cargo de Marcela Nadal y Maricé Sanchéz.

El público de Mendoza podrá deleitar de la obra en cinco funciones especiales del miércoles 12 al domingo 16 de julio en la Nave Universitaria.