Otra tarde amarga para El Albirrojo en el Este, distinta a otras, porque los de Magistretti demostraron un claro cambio de actitud y de juego que parecía llevarse todo por delante, pero la poca capacidad goleadora y la suerte porque no, hicieron quedar con las manos vacías al local y le dió una nueva alegría ante este rival a Rodeo del Medio.

Era de esperar, muchos cambios en San Martín y un planteo algo cuidadoso por parte de El Toponero, que llegaba con algo más de espalda. Un primer tiempo ampliamente dominado por El Chacarero desde los pies de Vargas y Martín, pero sin ser punzante. La gran polémica fue cuando terminaba la primera parte, Correa caía en el área en un claro penal ignorado por Matías Ferreyra que altero a todo el estadio.

Mismo panorama para la segunda parte, el local acechaba y el visitante esperaba, creció la imagen de Correa y hubieron algunas opciones para que San Martín se ponga en ventaja. Pero estaba claro que algo faltaba, y apareció, pero para el rival. Al minuto 46, cuando parecía que se repartían los puntos, el ingresado Leandro Carrasco conectó una pelota aérea desde la media luna y dejo sin chances a la estirada de Guirado y a la ilusión de la gente Albirroja para poner el 1 a 0 final.

San Martín quedó entre los del fondo, tercer partido consecutivo que ve la derrota, un gol en lo que va del torneo, un grupo golpeado que seguramente trabajará para revertir la situación. Rodeo se metió en la conversación de arriba y demostró estar a la altura del siempre complicado Federal B, que promete muchos partidos como este.

Formaciones

San Martín
1- Guirado, 2- Navalón, 3- Paez, 4- Sandoval, 5- Illanes, 6- Clemente,
7- Lima, 8- Martín, 9- Tabone, 10- Vargas, 11- Correa
Ingresaron: Guerra, Echarri y Juan Moyano
DT: Mauricio Magistretti

 

Rodeo del Medio
1- Fontemachi, 2- Salomóm, 3- Lobarbo, 4- Castellanos, 5- Cayla, 6-Murcia
7- Martín P, 8- Montaña, 9- Lucero, 10- Dellarole, 11- Bénito
Ingresaron: Carrasco y Pizarro
DT: Pablo Cuello

 

Facundo Barocchi