Según informó el Servicio Meteorológico Nacional se espera  una semana inestable en Mendoza  con probabilidad de tormentas aisladas desde hoy hasta el día jueves  inclusive.  Además se observarán altas temperaturas en todo el territorio.

Hoy habrá cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas hacia la noche y vientos moderados del sector Este con ráfagas. Se estima que la máxima sea de 30 grados.

Para mañana martes, según comunicó Contingencias Climáticas el día se presentará con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, poco cambio de la temperatura. La mínima será de 12 grados y la máxima de 27.

Mientras que los días miércoles y jueves indica el pronóstico que sucederá lo mismo.  Habrá  tormentas aisladas y las máximas serán alrededor de los 28 y 29 grados, ambas jornadas.

Paso a Chile habilitado

En tanto, el túnel Internacional, fue habilitado el día de ayer a las 8 después de un fin de semana con grandes nevadas en Alta Montaña, por lo que dieron prioridad al tránsito de camiones con carga peligrosa y mercadería perecedera.

Por Redacción