En la comuna de San Martín se realizó la conferencia de prensa de uno de los eventos deportivos calendario del año. En nombre del Intendente Municipal, fue el Secretario de Gobierno Doctor Oscar González, quien dio las palabras de bienvenida a los periodistas. En tanto el Director de Deportes Adrián Barrionuevo fue el encargado de abrir la inquisitoria de los miembros de la prensa ante la novedad deportiva que vestirá las calles de San Martín el próximo domingo.

El Duatlon Sprint “Paseo de la Patria” se disputará el próximo 30 de setiembre, recorrerá las calles de la Ciudad y ha generado grandes expectativas en el departamento y la región.

Organizado por la Municipalidad de General San Martín, Cronometraje, Logística y Actividades Físicas (CLAF) y con la fiscalización de la Asociación Mendocina de Triatlón, San Martín se prepara recibir el Duatlón Sprint “Paseo de la Patria”.

El evento deportivo contará con categorías cada 5 años, individuales, postas únicas y mixtas para recorrer 5 km de pedestrismo, 20 km de ciclismo y 2,5 km. de pedestrismo, con el parque cerrado o área de transición ubicado en el Paseo de la Patria, lo que será uno de los grandes atractivos para el público que se dé cita.