La noche del pasado jueves, el cine-teatro Cervantes de San Martín se convirtió en el escenario de la exitosa y divertida obra «Vecinas Escandalosas».

El espectáculo fue en un marco de puro humor, y se vio reflejado en las espontáneas risas del público esteño.

La historia atrapó a cada espectador y se desarrolló en un pintoresco barrio de la zona, donde expresó a través de sus talentosos artistas, las típicas y cómicas relaciones de vecinas que han vivido distintas historias, pero en el mismo lugar.

Ante la presentación de cada escandalosa, las personas reían, disfrutaban, y al terminar cada escena el público ovacionaba.

Cada personaje contó con su toque encantador que mantenía a todos atentos y envueltos en una historia divertidísima.

El espectáculo no sólo contó con el talento de los artistas de la zona, sino que se sumó a la comunidad del barrio una cómica vecina riojana, La Chola, interpretada por el humorista y actor, Miguel Díaz Saldaño, que se destacó junto a ellos.

Cabe destacar que dicha obra fue dirigida por el reconocido artista de la zona Este, Facundo Fozco, de la mano de Jaquelina Quevedo, en asistencia de producción.

La despampanante comedia tuvo intervalos musicales de Javier Manzano, quién también supo llevarse sus aplausos.

Al inteligente guión, al que no le faltaron pasajes con personajes locales, le sobraron risas sacadas con nombres, tiendas y rincones del pueblo, lo que hizo que el público lo sienta como suyo.

Facundo agradeció el «lleno total» a un público que no paró de aplaudirlo, y que ratificó agotando la venta de entradas, que es fiel a sus producciones.

Presentó Fozco Producciones y Elenco El Globo, obra escrita por Silvia y Marilyn Díaz.

Fotos: gentileza Gustavo Rodríguez
Por Pamela Pleitel