La comunidad de la Ciudad de Palmira dio su respaldo a la gestión del Gobierno Municipal asistiendo a la propuesta cultural y recreativa que se realizó en el Polideportivo Duperial.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

En el polideportivo Duperial, se llevó a cabo el cierre del mes aniversario de la Ciudad de Palmira. Se preparó una velada de gala que la abrió el grupo de Escuela Municipal de Hip Hop Cultura Palmira, con la Coordinación de Melina García y Gastón Arias, dando paso a Ensamble Vocal FAD UNCuyo con la Dirección de María Carla Pérez Torres y Elisabeth Guerra. A continuación, participó, la Orquesta Infanto Juvenil de FAD UNCuyo con su Director Federico Chiecchio deleitaron, con un repertorio de música de películas con la Coordinación a cargo de Proyectos PDI de Carreras Musicales ( FAD UNCuyo) Licenciada Andrea Zingaretti. La velada estuvo a cargo del Grupo Artístico Metamorfosis de la Profesora Sofía Funes.

Participaron también, los ballets folclóricos Escuela Municipal de folclore de Palmira y los bailarines del Centro de Jubilados Zona Este coordinados y dirigidos por Daniel Alaniz e Ivana Sesto. El cierre estuvo en la voz del Dúo Leo Vilchez y Elías Soloa. Ellos finalizaron con Alejandra Ferrando, Directora de Cultura, que los acompañó en el escenario. “Estoy feliz por la convocatoria. Ha sido un gran evento. Sin lugar a dudas el acompañamiento del Intendente Jorge Omar Giménez, es fundamental. Seguiremos apostando por toda la comunidad de Palmira”, dijo Alejandra Ferrando.

Fuente: Prensa MGSM