Desde el Gobierno de la provincia de Mendoza informarom el calendario oficial para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020 y los precios de las entradas en diferentes sectores.

La primer actividad será el viernes 6 de marzo, por las calles de la Ciudad, donde se desarrollará una nueva edición de la Vía Blanca de las Reinas.

El sábado 7, se podrá disfrutar del más popular de los eventos vendimiales, el Carrusel con el clásico recorrido en las calles céntricas. .

El mismo sábado 7, en el Teatro Griego Frank Romero Day, se llevara a cabo el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020, mientras que los días 8 y 9 se podrán vivir la Segunda y Tercera noche, con la repetición de la puesta ganadora y espectáculos musicales, con artistas reconocidos en Mendoza, el país y el mundo.

En cuanto al precio de las entradas, desde la Secretaría de Cultura de la provincia se informa que el valor de las mismas para el acto central serán de $600, el sector Malbec; $450, Tempranillo; $250, Cabernet, y $200, Bonarda y Chardonay. Como ya es tradicional, el sector Torrontés no se comercializará.

En el caso de la segunda y tercera noche, el valor general para todos los sectores será de $180. Al igual que en el Acto Central, las entradas del sector Torrontés no se comercializarán.