El próximo domingo comienza una nueva temporada de «Vino en Bici» para que el público del Este pueda disfrutar de una innovadora iniciativa a partir de las nueve de la mañana en el Museo Las Bóvedas de San Martín.

En dicho evento se realizará un sensacional recorrido de 25 kilómetros finalizando en Bodega Buono, ubicada en Ruta provincial 50 kilómetro 2421.

El propósito de Vino en Bici es mostrar una idea diferente y saludable, aportando la revalorización del patrimonio de la zona Este a partir  de la práctica recreativa de pedalear junto a un grupo de participantes por caminos rurales repleto de vistosos paisajes, y para darle un verdadero sentido a la actividad vitivinícola y productiva de la región, además de conocer la historia de nuestra bebida Nacional.

El mismo trayecto se llevará a cabo por las bodegas más representativas del Este mendocino, siempre destacando los pequeños emprendimientos familiares que logran que ésta nueva forma de hacer turismo también sea parte de ellos.

La travesía durará alrededor de tres horas y estará destinado a cualquier persona que desee disfrutar de una jornada especial y crear nuevos vínculos de amistad.

Finalizará la propuesta con una copa en mano, deleitando un delicioso varietal.

Vino en Bici contará con asistencia mecánica, médica y deportiva, posta de hidratación, guiada turística y maridaje.

Inscribirse en www.inscribirme.com y Drink House , en calle 9 de julio 567. El valor de inscripción es de 200 pesos.

Importante, llevar una bicicleta mountain bike y la mejor predisposición para pasar un increíble día.

Por Redacción