Alrededor de 40 adolescentes que salieron de una fiesta llegaron a una estación de servicio y arrasaron. Le sacaron pertenencias a dos personas que estaban en el lugar y atacaron a trabajadores de la estación. El dueño de la YPF exigió una solución ya que no es la primera vez que sucede este hecho violento.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Todo el proceder de los jóvenes quedó grabado por las cámaras de seguridad de una estación de servicio de Luján, donde atacaron como pirañas a dos personas y les sacaron todas sus pertenencias.

Este hecho ocurrió a la madrugada del sábado pasado en la estación YPF ubicada en Panamericana, frente al pub Desert, en Luján, donde cerca de 40 chicos se abalanzaron allí para atacar a dos personas a quienes les robaron sus pertenencias.

Guillermo Nievas, dueño de la estación, indicó "La preocupación nuestra es por lo que generan las fiestas de menores y pasa esto en la estación. Es un tema social y necesitamos una ayuda para contener esto de alguna manera".

Dijo que en la noche del viernes pasado se hizo una fiesta conocida como "M-17", y que cuando los adolescentes salieron de allí ocurrió este ataque masivo.

"Es entre ellos mismos, se pelean, se genera esta disputa y que la Policía no da abasto porque son menores y no los pueden tocar", explicó Nievas.

"Nosotros tenemos la custodia de un policía que cuando se quiere meter no puede porque son 40 chicos que están insultándolo y no puede hacer nada porque son menores", agregó el dueño de la estación.

Además dijo que estos chicos que aparentemente salen descontrolados de las fiestas, "atacan a la gente que sale a trabajar. Atacaron a un hombre que iba a trabajar en bicicleta a las 6 de la mañana y lo persiguieron y tiraron piedras".

Por Redacción