TAF

Los equipos técnicos del Partido Justicialista realizaron su cuarto encuentro en el departamento de San Martín. Además de continuar diseñando un plan de gobierno superador al actual, dieron un espaldarazo a las intenciones del actual jefe comunal de San Martín, Jorge Omar Giménez, de seguir un nuevo periodo al frente del ejecutivo local. "El justicialismo debe encontrar el rumbo económico y político que Mendoza ha perdido en éstos años", aseguró Alejandro Bermejo, pre candidato a gobernador.

Productores en pie de guerra a Cornejo

Previo a la reunión militante, se desarrolló un encuentro reducido con productores locales quienes desarrollaron un terrible diagnóstico del presente de Mendoza. También solicitaron a los candidatos una solución urgente al problema de la vitivinicultura local y pidieron respuestas concretas a la desatención de Cornejo en el presente. Luego, participaron en el diálogo que las mesas de trabajo proponen a todos aquellos que desean presentar ideas para sumar en el frente que hoy se denomina Elegí Mendoza.

La victoria de San Martín será fundamental

En eso coincidieron los oradores que acompañaron a Jorge Giménez en el acto de inicio de las jornadas de trabajo. Una de ellas fue Patricia Fadel, quien destacó la valentía de Giménez en éste nuevo desafío. "Le van a querer hacer muchas cosas feas a Jorge en ésta campaña. Tenemos que ayudarlo a asegurar San Martín como un lugar importante dentro del justicialismo de Mendoza", aseguró la decana dirigente. En tanto, Guillermo Carmona, Presidente del Partido y Diputado Nacional aseguró que "el trabajo de Giménez en San Martín es real y es un ejemplo para todos los mendocinos. El partido acompañará con todas las fuerzas esta primera contienda electoral que se realizará en San Martín".

Por último, después de elaborar los documentos del trabajo realizado en el día. Alejandro Bermejo  auguró muy buenos resultados para este año electoral. "Es evidente el mal manejo del gobierno nacional donde Mendoza es parte. Le reconocemos a Cornejo algunas cosas, pero no podemos estar de acuerdo con la deuda que vamos a tener que afrontar los mendocinos gracias a su gestión. El mendocino hoy no tiene rumbo, perdió el rumbo. Por eso en estos espacios técnicos estamos contruyendo el nuevo camino que tendrá Mendoza a partir de diciembre", aseguró el pulga, como le conocen los militantes.

Por redacción.