TAF

Paola Emilce Fleitas, tenía 32 años y viajaba desde Buenos Aires para presenciar el partido de Boca ante Quilmes por la Copa Argentina. El micro que los trasladaba volcó en la ruta 7.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Una mujer falleció y al menos diez personas resultaron con heridas de distinta magnitud a raíz del vuelco del micro que trasladaba a hinchas de Boca Juniors, que viajaban a Mendoza para presenciar el partido ante Quilmes, por la Copa Argentina.

La víctima fatal fue identificada como Paola Emilce Fleitas, de 32 años, con domicilio en Oro Verde, en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.

A su vez, el reporte policial da cuenta de un herido, Elías Martín Cancino, de 22 años y también oriundo de Buenos Aires, y que fue derivado al hospital Central por un traumatismo. 

En el colectivo de la empresa J&N Tours viajaban 52 pasajeros, la mayoría de La Matanza.

Aproximadamente a las 13, por razones que se intentan determinar, el chofer perdió el dominio de la unidad, cruzó de carril y terminó volcado a la altura del autódromo de San Martín. La principal hipótesis es que se reventó un neumático del micro.

La información policial sostiene que al menos una decena de personas fueron derivadas a distintos hospitales para ser asistidas.

El accidente se produjo en la ruta nacional 7, a menos de un kilómetro del lugar donde, hace ocho años, se produjo una de las peores tragedias viales de la provincia. Allí, el 7 de febrero de 2014, un micro chocó contra un camión que iba a contramano y 17 personas murieron.