Piden colaboración para dar con el depravado. Con un dolor que no se puede ni imaginar, un perro herido caminaba con un hierro atravesado en una de sus patas por las calles del centro de Mendoza. Fue auxiliado por una pareja que con ayuda lo llevaron a una veterinaria. Allí indicaron que habría sido intencional.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.


En animal caminaba por calle Patricias Mendocinas y San Lorenzo, de Ciudad, en la tarde noche del domingo. Una pareja que estaba con su pequeño hijo, quedó completamente asombrada por lo que veía. Un hierro doblado atravesaba por completo su pata trasera izquierda. Como no tenían vehículo, llamaron a un amigo de la organización Perros Mendocinos quien inmediatamente fue hacia el lugar. A pesar de su inmenso dolor, en perro fue muy dócil y se dejó ayudar. Lo subieron al auto y lo llevaron a una veterinaria de calle Paraná, casi San Martín, en Godoy Cruz, donde atienden las 24 horas. Allí le removieron el hierro y esperan que no haya dañado el hueso de la pata, ni tampoco algún órgano. La especialista que asistió a Martín, como decidieron llamar al perro, señaló que es muy probable que haya sido intencional, ya que el hierro tenía puntas afiladas.

Luego de la intervención, la pareja se llevó a Martín a su casa, donde lo asisten en estas horas críticas para él y esperan que tenga una buena recuperación. Mientras tanto, la organización Perros Mendocinos busca algún indicio o alguien que haya visto el ataque al pobre perro, ya que debió haber gritado de dolor en el momento del ataque y no pudo haber pasado desapercibido. Necesitan recaudar datos para hacer la denuncia ante la Justicia. Quien tenga alguna información o sepa quién cometió tremendo hecho, se puede comunicar con Amadeo al 2614850817 para reunir los datos necesarios.

Fuente: Diario UNO