Ayer al mediodía se originó un voraz incendio en dos viviendas ubicadas en La Colonia. Los daños materiales fueron de consideración y la Comuna de Junín brindará ayuda a las dos familias afectadas y la reconstrucción de los mobiliarios.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

En este siniestro dos familias fueron las afectadas y ante la perdida material la Municipalidad asistió con colchones, ropa, remedios y otros servicios que se pusieron a disposición a través del área de Desarrollo Social. En tanto, esta mañana obreros municipales comenzaron los trabajos para despejar el mobiliario mas afectado ya que corre peligro de derrumbe.

Por otro lado, trascendió en estas ultimas horas que el Municipio les entregaría casas prefabricadas a las familias, pero el jefe Comunal Mario Abed, en comunicación con Diario 2634 desmintió esta versión, y aclaró: «Todo lo que se quemó de las casas se les ha reincorporado, todo lo urgente lo tienen. Se sacó el techo de la casa siniestrada y se esta viendo de reconstruirlo. En cuanto a la casa de al lado, se los va a ayudar desde el Municipio con pintura y lo que necesiten para pasar el mal trago».

Por Redacción