La Subsecretaría de Infraestructura Social Básica hará un tercer llamado a licitación pública para la reparación de techos en escuelas de la provincia incluida una escuela de La Paz. Según se prevé los arreglos serán ejecutados a partir de octubre.

A raíz del granizo y la gran cantidad de agua precipitada, diversos edificios escolares sufrieron serias filtraciones y problemas eléctricos en sus cubiertas de techo, razón por la que necesitan una intervención urgente. En este caso la escuela intervenida del Este será la 4-042 Marcelino Blanco, de La Paz.

En este sentido, las respectivas aperturas de sobres se efectuarán entre el 6 y el 13 de setiembre próximos, de 9 a 12 horas, en el área de licitaciones de la Subsecretaría de infraestructura Social Básica, ubicada en la calle Belgrano 210, de Ciudad.

“Este fin de semana haremos la tercera etapa de llamados a licitación para las reparaciones de techos. Las primeras intervenciones en los establecimientos están previstas para septiembre y las segundas, para octubre”, indicó el subdirector de Mantenimiento y Reparaciones de escuelas, Emilio Pastorino.

Por Redacción