Hallaron el cadáver de una embarazada calcinado en la localidad neuquina de Rincón de los Sauces. La justicia investiga si se trata de una joven de 26 años nacida en San Rafael que desapareció el viernes.

El cuerpo, de acuerdo a lo confirmado por fuentes de la investigación, fue encontrado por un empleado petrolero el viernes a la noche, a unos 30 metros de la Ruta 6, cerca de un corredor utilizado por deportistas de la zona.

Ese mismo día, una mujer denunció en la Comisaría 35 de Rincón de los Sauces que su hermana, Fernanda Pereyra, embarazada de casi siete meses, llevaba 24 horas desaparecida.

Ahora, los investigadores esperan los resultados de los análisis de ADN para determinar si el cuerpo calcinado es de Pereyra, quien había sido víctima de violencia de género, cuando fue golpeada en 2014 por su ex pareja, que es boxeador.  En el departamento sureño de Mendoza los vecinos y familiares ya dan por confirmada la identidad y hay conmoción.

Según un diario de Río Negro, la hermana de la mujer desaparecida indicó ante los oficiales que no podían encontrar de ninguna manera a su hermana y que estaban alarmados porque la chica de 26 años tiene dos pequeños hijos. En la comisaría se inquietaron cuando constataron que hace tres años Pereyra denunció que fue golpeada por su ex novio, el boxeador profesional Ademar Marangel, quien fue condenado por el hecho a un año de prisión en suspenso.

En tanto en el departamento sureño de Mendoza los vecinos y familiares ya dan por confirmada la identidad y hay conmoción.

Por Redacción