TAF

"Le pedimos al gobernador y al intendente que nos ayude a esclarecer la muerte de mi primo" pidió una de las familiares.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

La zona este es nuevamente escenario de un hecho delictivo, que lamentablemente terminó con la vida de un hombre de 61 años, que fue asaltado y brutalmente golpeado por los delincuentes. "Trabajaba desde las 10 de la mañana, comía y seguía trabajando todo el día" aseguró un familiar. 

Durante la jornada del sábado, Luis Omar Diaz Pitón fue víctima de un asalto en su casa de San Martín, en el distrito de Chapanay. El hombre de 61 años fue atacado con un arma blanca y golpeado brutalmente. Durante el mediodía del martes confirmaron su deceso.

La víctima de un nuevo hecho de delincuencia en la provincia se encontraba internado, con un pronóstico grave, y según las publicaciones de familiares y amigos en las redes sociales, con muerte cerebral. "Le pedimos al gobernador y al intendente que nos ayude a esclarecer la muerte de mi primo, tenía solamente 61 años" dijo la prima.

Hasta el momento no hay ni sospechosos ni detenidos por el caso. "Él estaba tirado sobre un colchón, estaba todo ensangrentado" dijo la persona que lo encontró, y aseguró que es una zona muy insegura, que incluso "anoche se le quisieron meter a una vecina".