TAF

Se trata de la novena vez que se realiza esta bendición evangélica sobre el Departamento de San Martín y su gente.
El pastor Gustavo Funes, a cargo de la iglesia respectiva, expresó: “Es la novena vez que podemos realizar esta fiesta para la familia. Este es un acto de bendición, donde nuestro propósito es dar palabras de fe; palabras positivas para los que están presentes y los que no. El intendente Rufeil, desde que comenzó con su gestión nos viene acompañando y para nosotros es muy grato poder tenerlo aquí. Admiramos la humildad y sencillez que tiene para aceptar esta invitación y hemos orado a Dios por su vida, para que lo siga ayudando”.
El pastor y concejal sanmartiniano Horacio Rodríguez también expresó su parecer: “Quién no necesita la bendición en estos días? Más allá de la base religiosa o evangélica que podamos tener, rezamos por aquellas personas que sufrieron daños climatológicos y aquellas que están enfermas”.
El intendente Raúl Rufeil, estuvo presente en el encuentro: “En este año 2022, es un año tan difícil como los anteriores, por la emergencia sanitaria que estamos viviendo los argentinos, por la crisis económica y muchos avatares que hemos tenido que superar, por eso los invito a que trabajemos todos juntos, pero siempre teniendo la impronta de tener fe en el presente, y en cada uno de nosotros: esperanza, solidaridad y empatía”.
Amenizaron artísticamente la velada el conjunto “Raíces Huarpes”, conjunto de danzas “El Bagual” y “Ballet Folklórico el Arriero”.

Fuente: San Martín