Familiares de algunas víctimas de la tragedia de la Cuesta de los Terneros pintaron estrellas amarillas en el lugar donde volcó el micro el pasado 25 de junio dejando 15 muertos y 21 heridos en San Rafael.

En total fueron cuatro las estrellas que los familiares pintaron en la ruta 144, en la curva donde ocurrió el siniestro vial. Las estrellas llevan los nombres de Camila Mastropierro, Flor Pardini, Marianela Aragón y Valentina Arias.

A modo de homenaje a cada víctima y también como forma de generar conciencia vial es que se realizó esta actividad de la mano de la Fundación Estrellas Amarillas.

Con la ayuda de la Policía Vial que montó un corte parcial de la ruta para preservar la seguridad de los participantes. La actividad se llevó a cabo en horas de la siesta de este miércoles y participó un grupo de familiares y amigos de los estudiantes de baile de la academia Soul Dance, del partido de Malvinas Argentinas, que ese domingo 25 de junio volvían de un paseo por Las Leñas luego de una actuación artística que tuvieron la noche anterior en el teatro Roma.

Por Redacción