TAF

Cinco personas fallecieron anoche en Godoy Cruz, dos adultos y tres niños. Un bebé se encuentra internado en grave estado.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Durante las últimas horas del día viernes cinco personas murieron en una vivienda ubicada en la calle Cerro Tolosa al 1082, del distrito de Benegas, en Godoy Cruz. Entre las víctimas fatales había tres niños y dos adultos.

Los menores de 7, 4 y 1 año junto a, los mayores Carla Pataracchia de 30 años y Fabio Díaz de 27 años, fueron encontrados por la ex pareja de la madre, de dos de los pequeños, quien pasada las 21 hs llamó al 911 para informar que sus hijos estaban sin vida en el domicilio.

Desde el Ministerio de Seguridad se comunicó que las victimas habrían fallecido por inhalar monóxido de carbono. Sólo sobrevivió un bebé recién nacido, de apenas 4 días, que fue trasladado en grave estado al Hospital Pediátrico Humberto Notti.

Según el personal que asistió al lugar, la familia se habría estado calefaccionando con el horno de la cocina, este se apagó pero siguió emanando gas.

En el sitio se desplegó un fuerte operativo donde trabajó personal de Ecogas, de Policía Científica y Bomberos.

Por redacción