La revista latinoamericana especializada en vinos, Descorchados, destacó la labor del joven sanmartiniano que ostenta una gama selecta de vinos. El medio gráfico destacó a Matías como la revelación del año 2019 y pone de relieve la tenacidad y la calidad de la vitivinicultura mendocina en el mundo. 

Este reconocimiento llega en un momento muy importante en la trayectoria personal y de la Familia Morcos que recorre con orgullo su alta gama de vinos y es emblema de las tierras mendocinas en el mundo.

Consultado por la revista Amantes del Vino, Matías comentó que “con mi viejo empezamos a ver que el futuro de la viticultura está pasando por otro lado, por lo que comenzamos a elaborar vinos de mayor calidad, así nació lo que hoy es Familia Morcos, un pequeño proyecto, con mucha proyección a futuro enfocado en vinos de media y alta gama. En Familia Morcos hoy trabajamos Bonarda (lo tenemos como banderita apoyando el terroir de la zona este de Mendoza), Malbec, Syrah, Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc. Todos vinos que supieron dormir en barricas de roble francés; y bueno ahora nos sumamos con Shaka, un vino muy diferente a lo que veníamos haciendo”, aseguró el enólogo destacado.

Por redacción.